lunes, 24 de mayo de 2010

Pablo Olivares (en el camino)

martes, 18 de mayo de 2010

This Beautiful Republic - Learning to Fall



tbn está en el disco2, en verdad, muy buena la rola con una lírica excelente, y las letras me ayudaron mucho a entender su silencio en esos tiempos difíciles de mi vida, donde me catalogaba de agnóstico.

lunes, 17 de mayo de 2010

The Afters - You




Hermosa canción, una de mis favoritas, aunque el sonido no está tan nítido pero si que está recontra chévere el tema. Por cierto, ésta canción está en la colección.

Collection of music gospel 1 - Música cristiana en Inglés

Hola chicos que tal!, cómo están; bueno lo que les prometí, espero que más de su agrado sea de mucha bendición las canciones de estos dos discos. La mayoría de ellos ya la escucharon en el programa y algunos videos también está en el blogger.

Cualquier consulta sobre la descarga me escriben, no es nada complicado, sólo ingresar esas letras extrañas y esperar la cuenta regresiva y clic en "Descarga normal" lo guardan en una carpeta y lo descomprimen como cualquier archivo y listo !


http://www.megaupload.com/?d=HWCJ0SB6

Bendiciones !!!

atte: Obd

.

Collection of music gospel 2

martes, 4 de mayo de 2010

Kutless - Promise of a lifetime

NUNCA TE DEJARE


Yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Mateo 28:20
Uno de mis primeros recuerdos de haber escuchado buena música fue cuando un cuarteto masculino ensayó en nuestra casa. Yo tenía unos diez años y le prestaba especial atención a mi papá, quien cantaba como primer tenor. Una de las canciones favoritas del cuarteto se titulaba, «Yo estoy con vosotros». Incluso a esa tierna edad, no sólo aprecié la música sino que «capté el mensaje».
Esas palabras de Jesús a Sus discípulos justo antes de Su ascensión —«Yo estoy con vosotros todos los días»— se hicieron preciosas para mí cuando el cuarteto cantó, «Bajo el sol, en la sombra, Yo estoy con vosotros dondequiera que vayáis».
Una de las primeras referencias a la constante presencia de Dios la hace Moisés en Deuteronomio 31:6-8, cuando le dio instrucciones a su sucesor en cuanto a guiar al pueblo de Dios a la «tierra de la promesa». Y el propio Josué escuchó la misma palabra del Señor: «Como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé» (Josué 1:5).
Esa promesa se repite en el Nuevo Testamento, donde el autor de Hebreos garantiza lo siguiente: «Él dijo: No te desampararé, ni te dejaré» (13:5).
Dondequiera que sea que te encuentres hoy, no estás solo. Si has colocado tu confianza en Jesús para tu salvación eterna, puedes tener la certeza de que Él nunca te dejará.

lunes, 3 de mayo de 2010

Investigadores aseguran haber localizado el Arca de Noé.



Un grupo de investigadores integrado por expertos turcos y chinos asegura haber localizado la bíblica Arca de Noé en el Monte Ararat, según informó hoy la prensa turca.
Uno de los miembros del grupo, el documentalista chino, Yang Ving Cing, aseguró que han localizado una estructura de madera antigua a una altitud de 4.000 metros en el Ararat, situado al este de Turquía, cerca de la frontera con Irán.

El explorador, miembro de una organización internacional dedicada a la búsqueda de la mítica embarcación en la que Noé y su familia escaparon del Diluvio Universal, aseguró que los restos encontrados tienen una antigüedad de 4.800 años.

“No es cien por cien seguro que sea el Arca, pero sí pensamos que lo es al 99,9 por ciento”, indicó Ving en declaraciones a la agencia turca Anadolu. “La estructura del barco tiene muchos compartimentos y eso señala que pueden ser los espacios en los que se ubicaron los animales”, indicó.
También explicó que ha contactado ya al Gobierno turco para pedir que proteja la zona y poder iniciar las excavaciones y añadió que se solicitará a la Unesco que incluya esta región en su listado de patrimonio de la humanidad.

No es la primera vez que grupos de buscadores del Arca aseguran haber localizado la embarcación en el Ararat, la montaña más alta de Turquía, donde la Biblia narra que varó Noé cuando bajaron las aguas del Diluvio Universal.

Por otro lado la comunidad científica turca recibió con escepticismo y críticas el hallazgo de restos de la bíblica Arca de Noe por un grupo de investigadores sino-turcos en el este de Turquía.
Los descubridores sostienen que localizaron los restos de una estructura de madera en el monte Ararat, construida, según calculan, hace 4.800 años.

La noticia ha sido recibida con entusiasmo en la región del descubrimiento, con la esperanza de que esa empobrecida zona cercana a la frontera con Irán pueda convertirse en un imán para los turistas.

“El monte Ararat es la octava maravilla del mundo. Esperamos una explosión del turismo religioso. Ese puede ser el camino para acabar con los problemas de desempleo de nuestra región”, afirmó a la prensa turca Hasan Arslan, alcalde de Agri, el municipio en el que se encuentra la montaña en la que, según la Biblia, encalló el arca tras el diluvio.

Kaka - su Testimonio-