jueves, 9 de septiembre de 2010

Switchfoot - This is home



C.S. Lewis creador de las Crónicas de Narnia.

Aunque fue criado en una familia religiosa de la Iglesia de Irlanda, Lewis fue un ateo la mayor parte de su juventud. Su separación del Cristianismo comenzó cuando empezó a ver su religión como una tarea y un deber. También adquirió interés en el ocultismo mientras sus estudios lo llevaban a ello.

En 1929 vino a creer en la existencia de Dios aunque peleó fieramente en contra de ella. Describió su lucha intelectual en su autobiografía: "Me tienen que imaginar estando solo en Magdalen, noche tras noche, sintiendo, cada vez que mi mente se alejaba por unos segundos de mi trabajo, el lento venir de Él a quien yo honestamente había tratado de no conocer. A aquel a quien yo le había temido finalmente me alcanzó. En 1929 me entregué, y admití que Dios era Dios, y me arrodillé y oré; a lo mejor, aquella noche, yo era el converso más desanimado e indispuesto de toda Inglaterra"

La canción está bastante bueno, yo tbn me siento muy bien, aquí con mi familia de nuevo: la iglesia, uds, ahora el estar en la radio... es lo mejor, tener una vida con sentido y dejar de buscar explicaciones absurdas para aceptar q somos hijos de un Dios vivo.

No hay comentarios: